ASALTARON ELEKTRA DE ÁVILA CAMACHO-Bajo una lluvia de plomo apresan a delincuentes

En la persecución fue lesionada una policía

Xalapa, Ver.- Una lluvia de plomo se desató esta noche en calles y avenidas de esta ciudad tras la persecución de cuatro sujetos que momentos antes asaltaron una tienda de la avenida Manuel Ávila Camacho. En la refriega una policía recibió un balazo, pero afortunadamente no fue de gravedad, ya que tenía puesto su chaleco antibalas.


Trasciende que tras cometer el delito, los asaltantes salieron huyendo de la tienda Elektra a bordo de una camioneta tipo Crysler Gran Voyager, con placas del Estado de México. Sin embargo a la altura de Pípila, De la colonia José Cardel, los supuestos asaltantes se metieron en sentido contrario, pero en un intento por escabullirse de sus perseguidores chocaron con el taxi con el número económico XL-3542.
Tras el percance, los delincuentes se enfrentaron a tiros con los oficiales policíacos que los siguieron. En el intercambio de plomo los agresores lograron ser desarmados y puestos a disposición de las autoridades para lo que les resulte responsable.
Finalmente, los efectivos policíacos acordonaron el lugar a la espera del personal de Servicios Periciales que encontró los indicios correspondientes y más tarde retiraron la unidad que usaron los presuntos asaltantes para cometer el asalto.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies