Agustín Guzmán pronto debutará en MMA Profesional

+1

Veracruz, Ver.- El peleador veracruzano de Artes Marciales Mixtas, Agustín Guzmán Tinoco dejó atrás su carrera amateur y se aproxima a incursionar en el sector profesional de este deporte, en donde recientemente firmó contrato con la empresa “Naciones MMA”.

Guzmán Tinoco se presentará como peleador profesional este 18 de junio en el evento denominado “Naciones Monterrey 2”, ante oponente por confirmar.

“Acabo de firmar mi contrato como profesional, para debutar con la liga Naciones MMA; me siento muy emocionado y contento pues después d tantos años de estar practicando y estar compitiendo en la elite del nivel amateur, por fin doy el salto al profesionalismo.

Me siento con las herramientas necesarias para salir victorioso de mi primer encuentro, será un encuentro explosivo; me gusta dar show y mi plan es seguir compitiendo y buscar la liga más grande del mundo que es UFC.

Agregó.

Doy las gracias a todas las personas que me han apoyado, en estos cinco años compitiendo sin parar; doy gracias a mi papá y a mi equipo por siempre estar ahí apoyándome; llegó la hora de demostrar”, señaló finalmente el peleador veracruzano.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/agustin-guzman-pronto-debutara-en-mma-profesional/#.YKVGIEI7kRE.whatsapp

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: