El PRI respetará la resolución del Tribunal sobre la candidatura de Miguel Ángel Yunes: Alito

Boca del Río, Ver.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que su partido respetará la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que invalidó la candidatura del panista Miguel Ángel Yunes Márquez para la Alcaldía de Veracruz.

En conferencia de prensa en un café de la zona conurbada expresó: “Nosotros estamos en el respeto a la legalidad; seguirán las instancias correspondientes para decidir ello”.

Sin embargo, añadió, la gente “debe de tener la oportunidad de decidir y nosotros tenemos que respetar la ley electoral”.

En su visita a Veracruz aseguró que el Gobierno del Estado intenta afectar a los candidatos de oposición.

“Lo que hemos hecho es un llamado a que se respete lo que dictaminen las autoridades electorales”, indicó.

Alito Moreno dijo que será la dirigencia nacional del PAN la que determine qué pasará con el candidato de su alianza en el puerto de Veracruz.

“Tenemos una coalición nacional, estamos trabajando juntos, pero en cualquier resolución de los órganos electorales así como de los tribunales pues la tenemos que respetar” precisó.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies