Realizan más hallazgos de cuerpos en fosas clandestinas de Campo Grande

Ixtaczoquitlán, Ver. – Dos cuerpos más, fueron encontrados en las fosas clandestinas de Campo Grande, ahora dentro del pozo número 10, de manera que se tienen tres puntos pendientes por explorar, así lo confirmaron los integrantes del colectivo de desaparecidos Córdoba-Orizaba.
Con este nuevo hallazgo, la búsqueda en dicho pozo se dio por concluido, confirmando que puede tratarse de dos varones que fueron sepultados de manera violenta en el lugar, que ya es considerado un cementerio clandestino.
Araceli Salcedo Jiménez integrante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos; informó que en el segundo predio faltan por explorarse tres fosas más, sin embargo están en espera de que los cuadrantes tengan el permiso obtenido de la Fiscalía para poder iniciar los trabajos.
Dentro de la primera etapa de búsqueda se recuperaron 10 cuerpos de siete fosas clandestinas, mientras que en la segunda etapa fueron otros cuatro, dando un total de 14 osamentas, de las cuales 13 están sin identificar.

Compartir

Más noticias

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies