Lo haremos de nuevo: más obras para las colonias de Xalapa: David Velasco

Al visitar a vecinos de la colonia Álvaro Obregón y escuchar las quejas sobre el olvido en el que los ha mantenido el actual gobierno, David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Xalapa, aseguró que tal y como ya lo hizo cuando gobernó la capital, pondrá en marcha un programa sin precedentes de obra pública para las colonias de la ciudad.

“Ya lo hicimos una vez y lo haremos de nuevo; Xalapa se merece un gobierno que trabaje, que invierta el dinero en la ciudad y no que lo regrese a la federación”, afirmó el aspirante a la alcaldía.

En la Calle Segunda Privada de Aguacate y en su contacto con vecinos de toda la colonia, David Velasco Chedraui escuchó el testimonio de hombres y mujeres que están sufriendo las consecuencias de un gobierno municipal ineficiente, que no cumple con los compromisos elementales que tiene con la ciudadanía xalapeña.

El candidato aliancista comentó que ampliará el programa de pavimentación de calles, especialmente en colonias con alto grado de rezago social; programará obras estratégicas que prioricen un beneficio colectivo e implementará un esquema de presupuestos participativos donde la población decidirá qué obras ejecutar.

Además, transparentará la adjudicación, ejecución, seguimiento y comprobación de obras, mediante la creación de una Contraloría Ciudadana en Obra Pública que nos ayude a vigilar la correcta aplicación de los recursos, destacó.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies