Confirmado: dorado y morado serán los colores oficiales de los Halcones de Xalapa, dijo Ángel Morales

0

Xalapa, Ver.- Dorado y morado serán los nuevos colores del equipo de basquetbol profesional Halcones de Xalapa, confirmó su presidente Ángel Morales Blanchet, quien dijo que tendrán tres uniformes oficiales, aunque uno de ellos será sorpresa para los aficionados.

Lo anterior fue expresado durante su participación en el programa “A 8 Columnas” de Radiotelevisión de Veracruz en donde fue entrevistado por Ramsés Yunes, Roxana Suárez y Ariel Ortiz, en donde detalló el porqué de los nuevos colores:

“Se hizo un estudio a través del jefe de mercadotecnia y se realizaron varias propuestas, definiéndose por dos situaciones: Xalapa es manantial sobre la arena y de ahí se tomó color dorado simulando la arena, y el color violeta porque hay muchas flores en Xalapa con ese color, y también viene de la ideología budista que el dorado es ganar y el morado es la transmutación”.

Asimismo dijo que los Halcones de Xalapa serán protagonistas de la liga con un plantel fuerte, combativo y con mucha garra, ya que se pretende que sea el equipo de todo el estado de Veracruz.

Por lo anterior, dijo que la parte primordial del equipo será la social, ya que se quiere hacer un trabajo importante con la niñez y juventud no solo de la ciudad sino abarcar en todo el estado a los niños y jóvenes de 4 a 21 años de edad para que sean el semillero.

Por ese motivo dijo que se pretende visitar a todas las escuelas del estado de Veracruz para la detección temprana de talentos y empezar a trabajar de manera ordenada, de manera sistemática y lograr el desarrollo correcto de los niños y jóvenes.

“La intención es hacer crecer el baloncesto no solo como Halcones de Xalapa sino en toda la entidad para que sea punta de lanza”.

Respecto al Nido del Halcón, dijo que ya se están haciendo algunas adecuaciones en el gimnasio, específicamente en la duela, iluminación, redes  de conexión, vestidores y accesos.

Dio como primicia que el primer juego de pretemporada será dedicado a todo el personal del sector salud que ha estado luchando contra el covid, por lo que doctoras, doctores, enferemeras y todo el personal operativo tendrá acceso gratuito a ese juego.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/halcones-de-xalapa-sera-el-equipo-del-estado-de-veracruz-angel-morales/#.YKZawvoJx_M.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *