Alerta gris de Protección Civil en Misantla por la presencia de ciclón tropical

  • Pide a la población estar atenta ante cualquier llamado de emergencia

Misantla, Ver.- La Dirección de Protección Civil emite alerta gris para el municipio a partir de la tarde de este miércoles, debido al evento de surada el cual también traerá ambiente lluvioso, del que se ha detectado la presencia de un ciclón tropical por lo que se pide a la población estar atenta ante cualquier llamado de emergencia.


A decir el director del área Martín Mújica Martínez mencionó que se pronostica potencial de lluvias y tormentas muy fuertes que se concentran sobre la región montañosa las cuales tienden a extenderse sobre la tarde noche de los próximos días.
Así bien puntualizó, que este evento traerá niebla y viento de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora en algunos sectores, del mismo modo Mújica Martínez indico que hay probabilidad de crecida de ríos y arroyos de respuesta rápida, por lo que aquellos que viven cerca de estos litorales se pide estén atentos.
Finalmente, el director de protección civil recomendó a la población a estar al pendiente del pronóstico del tiempo a través de los distintos informes meteorológicos, por lo que ellos por su parte estarán supervisando y con ello salvaguardar la integridad las y los misantecos.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies