Coatza recibirá segunda fecha de Campeonato de Ciclismo de Montaña

Coatzacoalcos, Ver.- Este 23 de mayo, el Ejido Colorado perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, auspiciara la segunda fecha del «1er Campeonato de Ciclismo de Montaña Región Sur 2021», etapa en la que se estima la presencia de al menos 100 pedalistas de categorías infantil, juvenil, máster y elite, competidores que intentarán seguir sumando puntos para el ranking general, informó Héctor López, integrante de Clan Jaguaroundi, grupo coordinador.

«Casi toda la zona sur que consta de Cosoleacaque, Acayucan, Agua Dulce, la región de aquí de Coatzacoalcos, por ahí se comunicaron algunos de Villahermosa, Tabasco, de acá arriba Minatitlán, contando equipos nuevos que también sean integrado; empezamos con lo que son las infantiles, de ahí siguen las juveniles “B” y “C”, luego la “Elite”, que es la más poderosa, de ahí sigue la categoría de la “Master” que son 30,40,50 en adelante» comentó.

Dijo que la pista que se ocupará medirá 2.5 kilómetros, ruta que contará con segmentos de terracería, arena y rampas.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 921 311 0648.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/coatza-recibira-segunda-fecha-de-campeonato-de-ciclismo-de-montana/#.YKbqEicVp6E.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies