MORENA dejo de ser partido político y ahora es Agencia de Empleos.

0
  • Le va a dar trabajo a quienes ya ocuparon una Diputación Local, Federal y otros ya de perdido colarse de Regidor el chiste es no estar fuera del Presup

Xalapa, Ver.- Quien con su postulación de candidato a Regidor Primero causó indignación entre los morenistas es el actual Diputado Local por Misantla Carlos Jiménez Díaz, a más de un año de ocupar el cargo poco o nada ha hecho por el Distrito mucho menos por el PT, partido que lo postuló, ya que en lugar de mostrar lealtad y agradecimiento una vez en el cargo se fue a los brazos de MORENA.

En Misantla entre los morenistas como entre la ciudadanía en general es mal visto que se haya empeñado en ser candidato a Regidor Primero, cuando hay muchos otros actores políticos que han trabajado y merecían mucho más que Carlos Jiménez Díaz una oportunidad de servir a los misantecos.

Muchos ven a Carlos Jiménez Díaz como un político que ya le gustó vivir del presupuesto y es normal, ya que aquellos años de gloria y bonanza económica que presumía tener quedaron en sus recuerdos, a tal grado llegaron las cosas que tuvo que “rentar” casi todo su rancho Los Tres “Potrillos”, por 10 años y dicha renta la cobró por adelantado para refinanciarse al Profr. Ricardo García Libreros Presidente de la Asociación Gandera Local de Yecuatla, dicha acción está debidamente documentada ante Notario Público, por ello una vez que termine su gestión como Diputado Local pretende brincar a la Regiduría y poder con ello seguir disfrutando de las delicias del poder.

Pero el caso de Carlos Jiménez Díaz no es el único, están también las Diputadas Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez (aquella que en una entrevista dijo que le daba asquito el ahora Presidente AMLO) y la tercia la hace el flamante Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local Juan Javier Gómez Cazarín, quien para no perder sus privilegios logró colocarse como Diputado Plurinominal haciendo una campaña simulada de suela, saliva y sudor sin aportar nada.

No se quedan atrás los Diputados Federales Rafael Hernández Villalpando, Claudia Tello y Carmen Mora, quienes pecan al pretender reelegirse no gestionaron ni entregaron apoyos ni absolutamente nada en sus distritos.

Ahora se pasean como si hubieran hecho mucho como diputados federales la que se voló la barda es Claudia Mora que incluso maneja como una de sus grandes propuestas la de seguir siendo palera del Presidente y apoyar todas sus locuras desde el Congreso federal.

Con ello demuestran estos diputados que quieren seguir pegados a la ubre presupuestal, lo que tanto criticaban ahora lo hacen y peor aún.

Pero el pueblo no es tonto y ya se dio cuenta de que quieren vivir y ganar bien a costillas de los mexicanos.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: