Xalapa no se merece diputados faltistas o mediocres: Américo Zúñiga

• “Yo sí voy a regresar, ustedes sí me van a conocer”, dice el candidato a diputado federal por Xalapa urbano

Xalapa no se merece diputados faltistas, malos, mediocres, que se escondan, de esos ya estamos hartos. Necesitamos un diputado que sí escuche, que sí atienda, que sí regrese, así lo aseguró Américo Zúñiga Martínez, candidato a diputado federal por la alianza “Va por México” a la diputación federal por Xalapa urbano.

Al participar en el debate organizado por Al calor político.com y TeleClic.tv, Zúñiga Martínez lamentó que de los ocho candidatos que están pidiendo el voto a los xalapeños, sólo cuatro se hayan presentado y reiteró que los legisladores que ya pidieron el voto en el distrito y nunca regresaron a realizar una sola gestión y que además han sido calificados como los más faltistas e improductivos, no se merecen la confianza de los capitalinos.

“Los ciudadanos, el pueblo xalapeño, merece respeto. Vine a este debate porque creo que es un espacio para presentar propuestas, ideas, contrastar con lo que otros proponen. Todos nosotros estamos pidiendo la oportunidad para ser representantes populares y la gente se merece nuestro respeto para presentarle nuestro programa legislativo”, aseveró.

“Yo sí voy a regresar, ustedes sí me van a conocer, sabrán que su diputado Américo Zúñiga Martínez estará trabajando, estaré gestionando obras, recursos y servicios para Xalapa. Estoy aquí porque estoy seguro de que puedo ofrecerles una mejor representación a todos los xalapeños. Me duele Xalapa, la he conocido, la he caminado y será un diputado para servir a todos los ciudadanos”, asentó.

Américo Zúñiga Martínez, el abogado y catedrático que ha sido Secretario estatal del Trabajo, diputado local y presidente municipal de Xalapa, dijo que será el diputado federal a favor de las mujeres, promotor de las energías limpias, promotor del empleo y un legislador que preserve la seguridad.

Al referirse a la violencia de género, dijo que hará una revisión integral a todas las leyes, para que la defensa de las mujeres sea transversal en el marco de derecho. También, buscará re empoderar a las mujeres para que tengan más oportunidades en el sector productivo.

En materia de cambio climático propuso revisar la Ley de la industria eléctrica, impulsar la energía limpia y promover que para el año 2030 todos los vehículos oficiales sean híbridos o eléctricos. Dijo que se debe dar seguimiento a las políticas de gobierno que sí funcionaron, como “Mi Hogar Seguro”, un programa que implementó durante su gobierno municipal, para proteger a las familias que se vieran afectadas por fenómeno hidrometeorológicos.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies