Iniciativa Privada | El sector empresarial con candidatos

La cúpula empresarial local a través de sus cámaras, colegios y asociaciones, están llevando a cabo encuentros con los candidatos de los diferentes partidos políticos a diputaciones federales, locales y a la presidencia municipal de Xalapa, para conocer sus propuestas para reactivar la economía y estimular la productividad, con el fin de lograr un crecimiento económico permanente y generar empleos.

Durante las reuniones, los socios a través de sus directivos lamentaron que en la actual administración gubernamental los empresarios no han recibido los apoyos necesarios para sostener la planta productiva, razón por la cual muchos negocios han tenido que bajar las cortinas, hecho que ha propiciado el despido de miles de trabajadores que lamentablemente han dejado de llevar el sustento a sus hogares.

Y es que los empresarios no son enemigos del gobierno, sino aliados porque generan empleos, pagan impuestos y contribuyen al desarrollo económico del país.

Los directivos de cámaras explicaron que en cada proceso electoral los socios de estos organismos fungen como observadores electorales, para garantizar que el proceso electoral se desarrolle de manera transparente en orden y en paz.

Y es que la próxima elección será la más grande de la historia por la gran cantidad de cargos públicos que están en juego, son más de 21 mil cargos de elección popular en todo el país.

Afirmaron que como sociedad civil, los socios de las cámaras y colegios tienen la responsabilidad social de participar activamente en los asuntos trascendentes del país, con el fin de seleccionar servidores públicos serios, con propuestas viables, incluyentes y que respeten el Estado de derecho, así como a los órganos autónomos con el fin de construir el México que todos queremos.

Tan tan.

XALAPA TURÍSTICA: CINTHYA LOBATO

Por cierto la candidata de Unidad Ciudadana a la presidencia municipal de Xalapa, Cinthya Lobato, al reunirse ayer por la mañana con periodistas de la Asociación de Comunicadores del Estado de Veracruz (ACOVER), dijo que para sacar del atraso de más de 30 años que tiene Xalapa, debemos pensar en grande con visión de futuro para enfrentar los retos que enfrentará la capital en los años venideros, para ello propuso la construcción de un sistema de transporte colectivo, Metro, que vendrá a dar servicio a los municipios conurbados con la capital. Un teleférico, e impulsará la construcción de un Centro de Convenciones para convertir a Xalapa en una de las ciudades más importantes del país. En compañía de Mauricio Cuevas Gayoso, regidor segundo en su planilla, la candidata de Unidad Ciudadana, dijo que se debe pensar en grande, no en pequeño para beneficiar a Xalapa y la región y apostarle a la cultura con festivales de carácter internacional, así como a la ciencia y tecnología, todo con la participación ciudadana.

GARCÍA BARRADAS EN NAOLINCO

Tocando puertas casa por casa y gastando suela, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Naolinco, Sergio García Barradas avanza día con día en la preferencia del electorado; y es que desde temprana hora tanto visita colonias como las congregaciones más apartadas de su municipio para dialogar con los diferentes sectores de la sociedad, dar a conocer sus propuestas y recoger las demandas de la ciudadanía. El candidato de Fuerza por México ha empeñado su palabra de que de llegar a triunfar en las elecciones del próximo 6 de junio junto con la ciudadanía y con una política de puertas abiertas se dignificará a este municipio para beneficio de los naolinqueños.

Y por hoy es todo.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies