LOS POLÍTICOS | Se la baja a Tato!

Medellín de Bravo.- El proyecto político que más adhesiones ha sumado es el de Gabriel Cárdenas Guízar, candidato a la presidencia municipal de Medellín abanderado por la coalición “Veracruz Va” que integra el PAN, PRI y PRD.
Y es que este viernes la aún candidata del partido Fuerza por México a la Alcaldía de este municipio, María Luisa Rosales García anunció junto a su estructura la integración al equipo del Panista.
En una reunión sostenida, la candidata registrada ante el órgano electoral como candidata de Fuerza por México por la alcaldía de Medellín, decidió respaldar el proyecto de Gabriel Cárdenas con quien coincidió en trabajar por el bienestar de los medellinenses.
Al hacer uso de la voz la ex aspirante a la alcaldía, expuso “es un gran honor tener tanta afinidad en cuestiones ideológicas para que Medellín sea próspero”.
Pidió a su equipo de trabajo integrado en su mayoría por mujeres y quienes la han acompañado en su caminar por el municipio, redoblar esfuerzos a favor del candidato del PAN, PRI y PRD.
Al hacer uso de la voz, Gabriel Cárdenas agradeció la integración de la estructura que acompaña a María Luisa Rosales García “ hay coincidencias ideológicas. Encontramos una lucha en común que es ver mejor a Medellín. Me siento honrado de encontrar el respaldo de gente que además de tener talento tienen amor por Medellín”.
Presentes mujeres provenientes de varias localidades del municipio dentro de las que destacan: La Pepehua, Copital, Esperanza, Esmeralda, Santa Rosa, Potrerillo, Juan de Alfaro, Infiernillo, Salsipuedes, El Mangal entre otras.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies