Encuentran cuerpo calcinado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La noche del pasado jueves fue encontrado el cadáver calcinado de un jornalero en una parcela de la comunidad de Ceiba Rica, municipio de Tuxpan, Ver.
El occiso fue identificado como Rubén N., de 67 años de edad, quien de acuerdo con información de su familia salió a trabajar muy temprano y al no volver fueron a buscarlo encontrándolo en esas condiciones.
Policía Ministerial acompañados de peritos de la Delegación de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde practicarían la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies