Se cae el sistema y el debate, en Misantla, no pudo ser trasmitido en tiempo real

  • Transcurrió con una participación baja y la ausencia de dos candidatos

Misantla, Ver. -Se cae trasmisión en redes sociales del debate entre candidatos en Misantla.
Con una participación baja, entre cuatro candidatos y la ausencia de dos candidatos, el debate se desarrolló entre propuestas, insinuaciones y supuestos golpes bajos que pretendían darle al electorado una visión más clara de quienes participan rumbo a la presidencia municipal.
Rafael Hernández Ramírez, candidato a presidente municipal de Redes Sociales Progresistas; Javier Hernández Candanedo, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” que conforman los partidos Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional; Mirna Ambrosio, candidata del partido Podemos e Iván Jiménez, candidato del partido Todos por Veracruz, fueron los candidatos que acudieron al debate, mientras que los candidatos de Movimiento Ciudadano y de la alianza “Misantla Va” que conforma el PRI, PAN y PRD, no confirmaron su asistencia al debate.


Lamentablemente para los cibernautas, la trasmisión se cortó cuando apenas se estaban presentando los candidatos, solamente logró presentarse, Rafael Hernández y Javier Hernández y a mitad de la presentación de la candidata Mirna Ambrosio, la señal fue interrumpida.
De esta manera, el debate organizado por el OPLE en Misantla, no pudo ser trasmitido en tiempo y forma, aunque después el vídeo grabado de todo el debate se compartió en las redes sociales.
Cabe señalar que la democracia en este país se ha logrado gracias a la construcción de instituciones como el OPLE y el INE,bque vigilan las elecciones y le da certidumbre a los procesos electorales, por lo que la sociedad reprueba a quienes hacen caso omiso a las convocatorias que emiten estos organismos.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies