Vecinos detienen a empleado de limpia pública por intento de violación contra sus nietos

0

Veracruz, Ver.- Vecinos detuvieron a un hombre identificado como Pedro “N”, empleado de Limpia Pública del ayuntamiento de Veracruz, a quien captaron cuando metió a dos de sus nietos a una casa desahabitada al parecer para abusar sexualmente de los menores.
El sujeto estaba en presunto estado de ebriedad y se encontraba sentado en la calle Nicolás Bravo esquina Benito Juárez en compañía de sus dos nietos, y a la niña la estaba besando, de acuerdo con lo narrado por los testigos.
El hecho sucedió en la colonia Centro del puerto de Veracruz, donde un vecino percibió la intenciones del señor de alrededor de 65 años.
Cuando después entraron a la casa abandonada se dieron cuenta que tenía a la niña de aproximadamente 10 años con su ropa interior abajo.
El vecino que fue el primero que se dio cuenta, pidió apoyo a los demás para enfrentar al empleado sindicalizado de Limpia Pública, y a su regreso, el abuelo ya había metido a la niña a la casa abandonada y tapado el hueco donde ingresó.
La niña junto con su hermano cuando llegaron los vecinos aprovecharon para salir corriendo.
Los pobladores inmediatamente detuvieron al hombre y avisaron a la policía.
Sin embargo, a su llegada, pese al relato y fotografías que mostraron los vecinos, los policías manifestaron que no podían llevárselo detenido.
Por lo cual, los vecinos advirtieron acudirían a declarar como testigos y llevarían las pruebas ante la autoridad competente, y así el abuelo cumpla por el delito intento de violación a menores.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: