Ricardo Arias: “Si la gente quería a Españeta sin apenas conocerlo, imagínate nosotros, lo adorábamos”

El embajador del club hablaba semanalmente con él y su mujer, Charo, que le comunicó este miércoles la triste noticia del fallecimiento de “Españeta”

Fuente: Valencia CF

La admiración de Ricardo Arias por Españeta era máxima, la amistad forjada diariamente en las 16 temporadas que el embajador jugó en el primer equipo les unió de por vida, de ahí que semanalmente hablaban por su teléfono hasta que hoy, cuando le cogió la llamada su mujer, Charo, sus primeras palabras fueron: ‘Richard, acaba de fallecer’.

“Si la gente lo quería sin apenas conocerlo, pues imagínate los jugadores que hemos estado tantos años a su lado. Es una pérdida que la vamos a sufrir, que vamos a sentir y padecer, si la gente lo quería, nosotros lo adorábamos”, reconoce Arias a VCF MEDIA.

“Españeta era una persona que siempre ha querido el bien del club, siempre se ha desvivido y se ha dejado la vida por el club, es una persona que nunca ha dicho que no a cualquier petición del club. Es un hombre nacido para eso y lo ha disfrutado.

En la medida que podíamos lo cuidábamos y lo mimábamos como él hacía con nosotros”, recuerda Arias, “la pérdida la vamos a padecer mucho porque he convivido con él diariamente 16 años. Vamos a rendirle el homenaje que se merece, demostrarle el cariño a su familia y que el club esté donde tiene que estar y seguro que va a estar, apoyando a su familia en lo que necesite”.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies