Aquí en los Tuxtlas y Llanos | Arturo González: Naranja sin jugo

Estamos a punto de llegar la tercera semana de campaña y aquí en Los Tuxtlas, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito XXV, Ing. Arturo González, sigue sin repuntar en el gusto del electorado, ya que hasta el sol de hoy se muestra como un candidato gris y desconocido en varias localidades del distrito.
Hasta el momento ha basado su campaña en convertirse en la sombra de su compañero de partido y candidato a la municipal, Doctor Alejandro Tom, ya que lo sigue a todos lados con tal de que lo escuchen y conozcan las personas que reúne y le muestran su apoyo al Galeno, de quien cabe señalar que a pesar de haber tenido un arranque aparentemente prometedor, también viene de más a menos, diluyéndose la simpatía que le muestra la ciudadanía poco a poco.
Incluso, se comenta entre quienes saben de política, que si el también empresario bolsero caminara solo, vería que lo suyo lo suyo son las finanzas que le dan su fábrica de bolsas, ya que en cuestiones políticas, su campaña va en caída libre y rumbo a la derrota.
Además, es bien sabido que le encanta confrontar a quien le señala sus errores, no tolera las malas críticas y las toma de muy mal modo, siendo presa de sus propios errores, ya que estuvo aventando “patadas de ahogado” desde el principio de la campaña, mostrandose muy activo en redes sociales al comentar publicaciones de sus adversarios políticos de forma burlona y sarcástica en Facebook, tratando de iniciar una campaña de desprestigio que solo mostraba lo que hoy es una realidad, que va directo al fracaso políticamente hablando.
Para muestra un botón, ya que en recientes publicaciones en sus redes sociales, pretende destacar una reunión con taxistas, donde solo pudo juntar a una veintena de personas. Es más, hay incluso una mayor cantidad de taxis estacionados en un sitio a hora pico en el centro de San Andrés, que en su reunión.
Cabe destacar también que el electorado no olvida que estuvo muy activo en meses pasados mostrando su apoyo ante el hoy candidato a Síndico Único por el partido guinda, Doctor Roberto Enríquez Ruiz, cuando este aún era aspirante a la municipal por Morena. Quizá ese apoyo pudo ser el resultado de haber recibido algún apoyo o préstamo de los que Roberto acostumbraba a dar para ganar simpatías y de ahí vino esa lealtad al galeno.
En fin, quizá por eso es que jamás nos quedó claro si el Ingeniero Arturo González era “naranja naranja” o un morenito de clóset.

Y nos vemos en la otra.

Agradezco sus comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com
Léenos en www.noticiasperfil.com

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies