Mi debate es diario y de frente con la gente: Ahued

Al iniciar sus actividades de campaña de este sábado, el candidato a la alcaldía Ricardo Ahued Bardahuil destacó que su cercanía con la gente le permite dialogar, generar acuerdos y construir un proyecto de gobierno para todas y todos.

“En cada caminata que doy por la ciudad, me enfrento a un verdadero debate de propuestas e ideas, pues xalapeños y xalapeñas tienen claro lo que debe hacerse por la ciudad y me lo hacen saber, exigiéndome que trabaje en ello en cuanto tome posesión”, abundó.

En ese sentido, Ahued Bardahuil puso especial énfasis en la juventud, la cual se encuentra más informada que nunca.

“Las y los jóvenes saben qué pasa en su comunidad y en el mundo, y como políticos es nuestra obligación invitarlos a participar de manera activa en acciones que ayuden a transformar Xalapa en la ciudad que queremos”, expresó el candidato a la presidencia municipal.

Señaló que de manera cada vez más frecuente es abordado por jóvenes que le comentan lo que pasa en su colonia o localidad.

“Y no lo hacen solamente para pedir soluciones, sino para platicarme propuestas o planes de mejoramiento urbano, la mayor de las veces perfectamente aterrizados en su entorno geográfico y contexto social”, comentó Ahued.

El candidato dijo sentirse agradecido por la confianza que le ha hecho patente la ciudadanía xalapeña, especialmente la juventud, al hacerle llegar sus planteamientos.

“Estoy conformando mi Plan de Desarrollo Municipal con lo que la ciudadanía me comunica cada día, como alcalde trabajaré para llevar a buen fin cada una de sus propuestas”.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies