Atlético de Madrid campeón del futbol de España

0

Valladolid, Esp.- Fiel a su costumbre y sufriendo hasta el final, el Atlético de Madrid se ha consagrado como el campeón del futbol de España al derrotar 1-2 al Valladolid, en la última jornada de LaLiga.

Este título también tiene un significado importante para México, ya que Héctor Herrera forma parte del equipo colchonero y se ha unido a Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos, como los mexicanos que han logrado el título en España.

Fue un final apasionante, con dos partidos en simultáneo ya que mientras el Real Madrid, su inmediato perseguidor, derrotaba en casa al Villarreal, el Atlético se imponía como visitante al Valladolid en el estadio José Zorilla.

Los goles del título colchonero fueron obra de Ángel Correa y Luis Suárez, que sirvieron para remontar ya que el equipo local se había puesto en ventaja al minuto 17 con gol de Ángel Plano.

De esta forma el equipo del Cholo Simeone remontó el partido y logró alzar este trofeo tras siete años. Su rival, en cambio, ha descendido a la Segunda División.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/atletico-de-madrid-campeon-del-futbol-de-espana/#.YKlmJMCZaMo.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *