David, vamos a gobernar juntos: Santiago Creel

En su visita a Xalapa, el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, subrayó que la alianza integrada por PAN, PRD y PRI obtendrá el triunfo en las elecciones de la capital de Veracruz.
Dijo que las cifras electorales favorecen a la alianza en la región de Xalapa y Coatepec, y aseguró que David Velasco Chedraui triunfará en la contienda por la presidencia municipal de la capital veracruzana.
Es un candidato con experiencia probada, que ya demostró que sabe gobernar, enfatizó el panista.
“David Velasco Chedraui es un candidato con experiencia probada; fue un presidente municipal con resultados y con él vamos a ganar Xalapa, porque Morena no sabe gobernar”.
Santiago Creel se reunió con militantes de la alianza “Veracruz Va”; y respaldó a los candidatos a diputados locales y federales.
Apuntó que esta alianza no es sólo electoral, sino que se mantendrá en los próximos tres años en la Legislatura. “Como alcalde, David Velasco Chedraui va a contar con la fuerza de Acción Nacional en la próxima Cámara de Diputados, que será mayoría”, aseveró.
Desde el Congreso de la Unión, expuso, los diputados de PAN, PRD y PRI buscarán restablecer los fondos que, de manera incomprensible, el gobierno de Morena ha desaparecido, como el FORTASEG, que se venía utilizando para atender la seguridad en los municipios.
“David, vamos a gobernar juntos, tienes todo el apoyo del Partido Acción Nacional y del grupo parlamentario que está en formación y que será mayoría en la próxima legislatura”.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies