Presidente López Obrador visitó de sorpresa el norte de Veracruz

Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, supervisó en el municipio de San Rafael trabajos de la autopista que conectará a Veracruz con Tampico, Tamaulipas.

“Estamos en Casitas, Veracruz, supervisando una autopista que está interrumpida, faltan dos kilómetros, y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico. Ya está terminada la mayor parte y en esos kilómetros hay conflicto; como dijo Cervantes en el Quijote, ‘vengo a enderezar entuertos’”, destacó en un mensaje en sus redes sociales.

Señaló que los habitantes argumentan que se inundarán, por lo dijo que se construirán obras que hacen falta, y regresará con los inconformes para liberar esta parte de la autopista y el norte de Veracruz tenga una vía rápida.

La anterior visita señaló la hizo respetando la veda electoral «Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente».

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/presidente-lopez-obrador-visito-de-sorpresa-el-norte-de-veracruz-superviso-obra-carretera/#.YKpq34TYJ5U.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies