El éxito arrollador tras NikkieTutorials, la presentadora estrella de Eurovisión 2021

Eurovisión 2021 arrancó el martes 18 de mayo con la primera semifinal y esta edición está contando con un rostro muy conocido en el mundo de Internet.

NikkieTutorials, álter ego de Nikkie de Jager, es una de las conductoras de las galas del festival, además de una de las youtubers de belleza más populares.

La participación de la joven de 27 años ha supuesto un antes y un después, ya que se ha convertido en la primera presentadora transgénero en la historia del certamen musical.

Nacida el 2 de marzo de 1994 en Wageningen (Países Bajos), la vlogger se ha unido a Edsilia Rombley, Chantal Janzen y Jan Smit, los otros presentadores de la edición.

También está al frente de ‘LookLab with NikkieTutorials’, serie de vídeos para YouTube en los que entrevista a los artistas participantes. Además, ella es la encargada de dar la última hora sobre el certamen a través de la plataforma.

Los espectadores de Eurovisión ya han tenido la oportunidad de ver a la creadora de contenido en el escenario durante la celebración de las semifinales, que tuvieron lugar los días 18 y 20 de mayo, mientras que la gran final se podrá ver el 22 de mayo.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue su espectacular altura, y es que la presentadora superaba con creces a todos sus compañeros.

Gracias a Eurovisión 2021 ha vivido uno de los momentos más importantes de su carrera, y es que ha podido entrevistar a Máxima de Holanda. La experta en belleza charló con la reina consorte sobre la importancia de las enseñanzas musicales en los colegios. “Me gusta escuchar de todo, dependiendo del estado de ánimo. Si quiero animarme, escucho salsa o tango”, reveló la royal.

“Si presentar Eurovisión 2021 no fuese un honor suficiente, hoy entrevisté a la reina Máxima de Holanda”, publicó el 20 de mayo en Instagram. En la mencionada red social, donde está documentando su paso por el festival de música, ya ha sobrepasado los 14 millones de seguidores.

La influencer también está presente en Twitter, donde suma más de dos millones de followers.

ASÍ EMPEZÓ SU CARRERA EN YOUTUBE

De Jager lleva más de una década en YouTube, y es que colgó su primer vídeo en 2008. La entonces adolescente se estrenó en la plataforma con un tutorial de maquillaje de apenas siete minutos. Empezó a publicar con regularidad, mostrando a sus fans cómo hacer looks de Halloween, inspirados en famosas o para el día a día.

A medida que su interés por la belleza crecía, decidió formarse. En 2010 recibió clases de maquillaje profesional de parte de Pascale Tesser. El makeup artist la fichó para su agencia, Colourfool, abriéndole las puertas a sus primeras experiencias profesionales. Sin embargo, en 2014 decidió dedicar todo su tiempo a sus redes sociales, que se convirtieron en su principal ocupación. La youtuber ha contado con colaboraciones de lujo en su canal, ya que en algunos de sus vídeos aparece maquillando a celebrities como Lady Gaga, Kim Kardashian, Becky G o Meghan Trainor. A día de hoy tiene más de 13 millones de suscriptores.

Uno de sus vídeos más virales llegó el 13 de enero de 2020, cuando nuestra protagonista rompió su silencio ante los rumores que circulaban sobre ella. “Nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”, desveló. “Grabar este vídeo me asusta, pero es liberador. Soy Nikkie, soy yo, no necesitamos etiquetas. Si hay que poner una etiqueta, entonces sí, soy transgénero”, añadió.

ASÍ ES SU VIDA PERSONAL

La gurú del maquillaje mantiene una relación con un joven llamado Dylan Drossaers. Próximamente pasará por el altar ya que, tal como reveló en YouTube el 13 de agosto de 2019, la pareja está prometida.

Desafortunadamente, tuvieron que posponer el enlace debido a la pandemia de coronavirus.

Ambos se conocieron a través de unos amigos en común y están juntos desde 2018. “He ido de vacaciones con Dylan. Fuimos a Curazao, después volvimos un tiempo a casa y luego viajamos a Italia. Dylan me pidió matrimonio en Italia”, relató. Por el momento la influencer no ha anunciado cuándo tendrá lugar la ceremonia.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies