En Xalapa, todos seremos ciudadanos de primera: Ahued

“Esta reunión es el resultado de muchas luchas. Hoy, la juventud es reconocida por su intervención y acciones en política”; aseguró el candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued, en la reunión que sostuvo con 300 jóvenes de la capital veracruzana.

Ahued Bardahuil agradeció el apoyo de los jóvenes brigadistas de Morena a su candidatura pues, dijo, son sensibles y comprometidos, atienden a la gente y están atentos de sus demandas.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” confirmó su decisión para contender por la alcaldía de Xalapa y señaló que “lo hago con la convicción de servir a la juventud, a las niñas y niños, a los adultos mayores. Aquí todos seremos ciudadanos de primera, sin distingo”.

Al participar en el foro “Juventudes Defendiendo el Cambio Verdadero”, Ahued insistió en que gobernar Xalapa es un gran reto.

“Aquí vivo y aquí me quedaré, conozco las necesidades de la gente y sé que se debe hacer. No les fallaré”, estableció.

A nombre de los jóvenes, Gelsey Varela recalcó “conocemos la vocación de servicio y la experiencia de Ricardo Ahued. Confiamos en que la inclusión de los jóvenes será preponderante en sus acciones de gobierno y que nuestras propuestas serán tomadas en cuenta durante su administración”.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies