Empleados encuentran en el baño a un bebe sin vida, en Oluta

Oluta, Ver.– La mañana de este domingo un bebé de aproximadamente 7 meses fue encontrado muerto en un baño de la tienda Soriana del centro comercial Plaza Florida, municipio de Acayucan.
Los empleados de la citada tienda se percataron que había mucha sangre en un baño y al revisar encontraron el cuerpecito sin vida de un bebé, de manera que dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes tras su arribo se entrevistaron con los empleados.
Según la gerencia, ninguna de sus empleadas se encontraba embarazada, por lo que pudo haber sido alguna clienta, siendo revisados los videos de vigilancia para intentar dar con la identidad de la responsable, desconociéndose si fue un aborto espontáneo o intencional.
Mientras tanto el Ministerio Público será quien determiné la responsabilidad de la mujer, por otra parte el bebé muerto fue trasladado por los peritos al Servicio Médico Forense, donde la neurocirugía definiría las causas exactas de su deceso.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies