Fortalecer a los productores locales, una prioridad: Carlos Abreu

Xalapa, Ver.- El candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), por el Distrito X, Xalapa Urbano, Carlos Abreu Domínguez, externo que una prioridad será impulsar programas de apoyo a productores locales de la capital y alrededores.
Al tener la oportunidad de conversar con algunos vendedores de nuez; éstos externaron su preocupación por llevar el sustento a casa y las limitantes que enfrentan para obtener su producto, entre otros asuntos.
De ocupar una curul en el Congreso federal y como representante del Distrito X, dijo que gestionara lo necesario para reactivar la economía local, generar más empleo y brindar mejores oportunidades a las familias xalapeñas.
En otro tema que también ha llamado la atención y preocupa a Abreu Domínguez es lo manifestado por trabajadores del volante, los taxistas; otro sector que desea tener una legislación en materia de transporte y seguridad, así como el grave impacto en la economía el incremento de insumos básicos.
Los taxistas solicitan apoyo y ser tomados en cuenta para tener mejores oportunidades de vida, de tal forma que puedan seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios de la capital.
Abreu Domínguez insistió que el próximo 6 de junio, ¡vota solo PT! Xalapa te necesita, es la opción para representarlos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies