El 18 de junio, el presidente López Obrador regresará a Martínez de la Torre y San Rafael

Martínez de la Torre, Ver.- Después de la visita que realizó de forma sorpresiva a los límites de Martínez de la Torre y San Rafael, concretamente en el entronque de la autopista Totomoxtle, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 18 de junio estará de regreso, ahora será a la comunidad de Paso Largo.

Como ya se había informado, López Obrador realizó una visita sorpresiva a esta región para tener una reunión privada con los encargados de la construcción de esta autopista.

El sábado pasado el presidente de México arribó vía terrestre a este lugar, y ahí atendió a un grupo de habitantes de la comunidad Paso Largo del municipio de Martínez de la Torre, que dicen serán afectados por la construcción de esta obra.

López Obrador les dejó en claro que debido a la veda electoral no podía hacer mayores declaraciones, pero les pidió paciencia.

Les anunció que pronto estarán en su comunidad los secretarios de Comunicaciones y Transportes y de Bienestar, para atender el conflicto y que se lleguen a los acuerdos necesarios.

Se trata de una autopista que traerá progreso y desarrollo a la zona centro norte del estado, pero le faltan sólo dos kilómetros debido a que los trabajos están detenidos a causa de los reclamos de los vecinos de Paso Largo.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/el-18-de-junio-el-presidente-lopez-obrador-regresara-a-martinez-de-la-torre-y-san-rafael/#.YKsP84tR5tE.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies