Lupita Romero del PES, próxima presidenta de Villa Aldama

+2
  • Multitudinaria marcha de apoyo se registra en la colonia Libertad de ese municipio veracruzano

Libertad, Mpio. de Villa Aldama, Ver.- Ya está aquí la generación que pondrá un alto a los cacicazgos y los mandará a la basura de la historia, afirmó Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del PES, al acompañar a la candidata a la Presidencia Municipal Lupita Romero Sánchez.

Guízar Valladares y la candidata a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario se prestaron a recorrer las calles de la colonia Libertad y se fueron sumando personas que simpatizan con Lupita Romero, para terminar en un mitin al que se congregaron cientos de ciudadanos que ven en el PES la posibilidad auténtica de un cambio.

De esta forma, quedó demostrado que los vecinos de la colonia Libertad de este municipio apoyan a Lupita Romero, así como a las candidatas a diputada local, Queruve Castro Arcos, y a diputada federal, Aholibama González Justo.

“Con toda la fuerza del partido vamos a apoyarla para que realice todas las gestiones necesarias para hacer realidad la solución al problema del agua en el municipio”, dijo Gonzalo Guízar.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: