Lupita Romero del PES, próxima presidenta de Villa Aldama

  • Multitudinaria marcha de apoyo se registra en la colonia Libertad de ese municipio veracruzano

Libertad, Mpio. de Villa Aldama, Ver.- Ya está aquí la generación que pondrá un alto a los cacicazgos y los mandará a la basura de la historia, afirmó Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del PES, al acompañar a la candidata a la Presidencia Municipal Lupita Romero Sánchez.

Guízar Valladares y la candidata a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario se prestaron a recorrer las calles de la colonia Libertad y se fueron sumando personas que simpatizan con Lupita Romero, para terminar en un mitin al que se congregaron cientos de ciudadanos que ven en el PES la posibilidad auténtica de un cambio.

De esta forma, quedó demostrado que los vecinos de la colonia Libertad de este municipio apoyan a Lupita Romero, así como a las candidatas a diputada local, Queruve Castro Arcos, y a diputada federal, Aholibama González Justo.

“Con toda la fuerza del partido vamos a apoyarla para que realice todas las gestiones necesarias para hacer realidad la solución al problema del agua en el municipio”, dijo Gonzalo Guízar.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies