He caminado por toda Xalapa: Ahued

  • “Ni juntos, los otros candidatos suman el kilometraje que he recorrido”

Al reunirse con profesionistas de esta ciudad capital, Ricardo Ahued Bardahuil expuso que en su campaña ha tocado todos los puntos de Xalapa y se ha reunido con todos los sectores productivos y sociales, situación que parece tener molesta a la oposición.

“Ni juntos, los demás candidatos suman el kilometraje y el contacto de frente que he hecho con la gente. Aquí no hay descanso”, destacó.

Acompañado de su suplente, Alberto Islas Reyes, y de la candidata a síndica, Cecilia Coronel Brizio, Ricardo Ahued dijo que caminar diario por el municipio, de lado de la ciudadanía, le da el pleno conocimiento de que en unidad, sociedad y gobierno, es posible llevar a buen fin los planes de trabajo y proyectos.

“La gente exige un gobierno de trabajo, sensible y responsable que cumpla con sus demandas. Así que trabajaré sin descanso para lograr todos los proyectos de obra pública y de servicios que demandan xalapeñas y xalapeños”, se comprometió.

Indicó además que ya se encuentra conformando su equipo de colaboradores para, una vez ganada la alcaldía, comenzar por la transformación de Xalapa. “Desde el primer minuto del 2022 trabajaremos en las acciones de gobierno que emprenderemos”.

Finalmente, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” afirmó que Xalapa no soporta más saqueo ni un gobierno de improvisados. “Aspirar nuevamente a la alcaldía no es un proyecto de apellido ni de familia. Lo único que nos debe importar, y por eso estoy contendiendo, es el progreso de nuestra ciudad”, recalcó.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies