Este 6 de junio, Va por México es la mejor opción: Américo Zúñiga

  • El gobierno actual ha abandonado a Xalapa, aseguró el candidato a diputado federal

Ya estamos prácticamente en el último jalón, a unos días de que concluya la campaña y lo que tenemos que hacer es invitar a nuestro amigos, familiares y vecinos, a reflexionar sobre que votaremos este 6 de junio, y yo estoy seguro que “Va por México” es la mejor opción, aseguró el candidato de esta agrupación a la Diputación Federal por Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez.

“Vamos a hacer un mejor trabajo y tenemos la auténtica representación popular, porque el gobierno actual nos ha abandonado: El alcalde que tenemos no le ha servido a los xalapeños, la diputada local actual ha traicionado a la gente y el diputado federal que tenemos ni siquiera sabemos cómo se llama, y eso no se lo merece Xalapa”, aseguró.

Zúñiga Martínez indicó que nuestra ciudad se merece gente que trabaje, que responda, que rinda cuentas y que apoye a la gente. “No es posible que después de cuatro años de trabajo ininterrumpido para construir calles, drenajes, tragatormentas, alumbrado, ampliación de red eléctrica, el auditorio Díaz Mirón y áreas deportivas que pusieron a Xalapa como referente nacional en la materia, todo se deje en el abandono, porque así no es como se combate a la pobreza”.

“La pobreza no se combate con dádivas, porque no es posible que la gente salga adelante con lo poco que le dan los programas asistencialistas, si las personas tienen que compartir ese apoyo con sus hijos que aunque están en edad de trabajar, pero no tienen empleo porque cerraron su empresa”, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito 10.

Américo Zúñiga recordó que ya van más de un millón de empresas cerradas, millones de personas que se han quedado desamparadas sin empleo y, de los cuatro países que más gente registró en pobreza extrema, México es el número uno. “Le quieren echar la culpa de todo esto a la pandemia, pero la realidad es que esta debacle inició desde el 2019, la contingencia sanitaria solo empeoró una situación existente, porque antes ya había olvido y engaño por parte del gobierno, pero eso lo tenemos que cambiar”.

Zúñiga Martínez explicó que la alianza PAN-PRI-PRD no llegará a quitar los programas sociales. “Estos no se inventaron hace dos años, los construimos nosotros y no sólo habremos de defenderlos, sino que buscaremos aumentarlos, y vamos a hacer que regresen los que nos quitaron, como Prospera o el Seguro Popular, para que realmente haya beneficios para los veracruzanos. No es posible que todo el dinero que pagamos en impuestos se vaya en un tren, en una refinería y en un aeropuerto que en nada nos benefician”.

Finalmente, Américo Zúñiga pidió a los xalapeños que lo elijan como su representante en San Lázaro, porque llevará en su agenda el combate a la pobreza y el apoyo a quienes menos tienen, además de que será un diputado federal que defienda el Presupuesto de Egresos, abogue por la democracia, atraiga proyectos y recupere los 100 millones de pesos que el actual presidente municipal hizo perdedizos, para que puedan ser aplicados en beneficio de las colonias de la capital veracruzana.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies