Retrocede Misantla al color amarillo en el semáforo epidemiológico COVID

Protección Civil pidió a la ciudadanía mantenerse alerta para evitar un repunte de contagios


Misantla, Ver.- Retrocede nuevamente el municipio en el semáforo epidemiológico, cambiando a color amarillo por lo que la Dirección de Protección Civil pidió a la ciudadanía mantenerse alerta para evitar un repunte de contagios.
El encargado del área Martín Mújica Martínez mencionó en entrevista, que nuevamente el municipio se encuentra en color amarillo generando un retroceso por lo que es muy importante que la ciudadanía siga manteniendo los protocolos de salud y con ello evitar que los casos por esta enfermedad incrementen.


Así bien el director de protección civil expresó que ha decrecido el ritmo de contagios, lo que ha permitido que el semáforo no baje de golpe a naranja o rojo, es por eso que se necesita de la participación de la población para evitar los contagios ya que aún así el riesgo se mantiene latente.
Mújica Martínez mencionó que la vacunación a adultos mayores así como a docentes a favorecido considerablemente es por eso que invitó a seguir portando el cubrebocas, mantener la sana distancia, aplicarse gel antibacterial y sanitarse constantemente y sí algún familiar llegará a presentar alguno de los síntoma acudir de manera inmediata al médico.
Finalmente, el funcionario hizo un llamado a no bajar la guardia ya que el nivel de riesgo en el color que se encuentra el municipio es bajo pues como se sabe todavía no existe una solución que radique de manera eficaz este virus, es por eso que si no se tiene a que salir permanezcamos en casa por el bien de las familias misantecas.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies