Colonos y vecinos de Xalapa respaldan propuestas de Carlos Abreu

+2

El candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT), Carlos Abreu Domínguez, por el Distrito X, Xalapa Urbano ha recibido respuesta favorable de los colonos y vecinos de la zona urbana.

“Estamos en un proyecto de la región, contemplando no dejar de apoyar a los adultos mayores y la creación de estancias infantiles que es una demanda latente de decenas de madres de familia”, explico el aspirante a la diputación federal.

Resalto que, en los recorridos de campaña en colonias Por Santa Rosa, Xalapa 2000, Lomas las Margaritas y otras de la periferia de la ciudad, los vecinos han recibido con beneplácito sus propuestas.

Al intensificar la campaña rumbo a la contienda del 6 de junio, el aspirante a la curul por el Distrito X, Xalapa Urbano expreso que los ciudadanos desean que haya cambios y confían en las propuestas que ha a conocer.

Abreu Domínguez, insistió que el proyecto legislativo viene acompañado de un impulso a la labor del próximo alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuill, con quien se tiene un trabajo en común para proyectar a la capital en un detonante de oportunidades en distintos sectores.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: