Colonos y vecinos de Xalapa respaldan propuestas de Carlos Abreu

El candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT), Carlos Abreu Domínguez, por el Distrito X, Xalapa Urbano ha recibido respuesta favorable de los colonos y vecinos de la zona urbana.

“Estamos en un proyecto de la región, contemplando no dejar de apoyar a los adultos mayores y la creación de estancias infantiles que es una demanda latente de decenas de madres de familia”, explico el aspirante a la diputación federal.

Resalto que, en los recorridos de campaña en colonias Por Santa Rosa, Xalapa 2000, Lomas las Margaritas y otras de la periferia de la ciudad, los vecinos han recibido con beneplácito sus propuestas.

Al intensificar la campaña rumbo a la contienda del 6 de junio, el aspirante a la curul por el Distrito X, Xalapa Urbano expreso que los ciudadanos desean que haya cambios y confían en las propuestas que ha a conocer.

Abreu Domínguez, insistió que el proyecto legislativo viene acompañado de un impulso a la labor del próximo alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuill, con quien se tiene un trabajo en común para proyectar a la capital en un detonante de oportunidades en distintos sectores.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies