Comenzará el jueves el Nacional de Fut 7 en Veracruz y Medellín

0

Veracruz, Ver.- Al menos 110 escuadras participarán a partir del jueves en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fut 7 que instrumenta la Federación Mexicana de la especialidad a cargo de José Alfredo Maccise Saade.
Trascendió que la justa se llevará a cabo durante tres días en escenarios de Medellín y Veracruz, donde intervendrán representativos de los estados de Chihuahua, Guanajuato, Baja California, Estado de México, Michoacán, Zacatecas, Tlaxcala, Nuevo León y el local Veracruz.
Asimismo, voceros del comité organizador informaron que debido a la pandemia que aún tiene en jaque al mundo se instrumentarán estrictas medidas de seguridad e higiene con el fin de evitar el contagio y la propagación del virus.
“Las medidas serán del nivel más estricto que obligan a la asistencia de deportistas en las diversas instalaciones con el cubre bocas obligatorio y los líquidos antisépticos (gel antibacterial), que ayudan a la prevención de los contagios, como parte medular de la protección a deportistas, silbantes comité organizador y desde luego a los diferentes visitantes que nos acompañan, cuyo acceso a las instalaciones será severamente limitado”, citó el portavoz.
La Entidad veracruzana aportará alrededor de 37 escuadras, 26 varoniles y 11 femeniles, siendo siete de ésta última categoría que estarán a cargo de la Comisión técnica que integran Jana Hernández, Rocío Rivera, Daysi Hernández, Xilonen Sánchez, Hortensio Rincón y Fernando Fernández, grupo que han venido trabajando en los trabajos preselectivos .
Las sedes de los encuentros en el puerto jarocho son las instalaciones deportivas “Hortalizas”, y “Vistamar”, en tanto que Medellín ofrecerá la “Finca Junior”, todas facilitadas por el Ayuntamiento porteño.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: