Comenzará el jueves el Nacional de Fut 7 en Veracruz y Medellín

Veracruz, Ver.- Al menos 110 escuadras participarán a partir del jueves en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Fut 7 que instrumenta la Federación Mexicana de la especialidad a cargo de José Alfredo Maccise Saade.
Trascendió que la justa se llevará a cabo durante tres días en escenarios de Medellín y Veracruz, donde intervendrán representativos de los estados de Chihuahua, Guanajuato, Baja California, Estado de México, Michoacán, Zacatecas, Tlaxcala, Nuevo León y el local Veracruz.
Asimismo, voceros del comité organizador informaron que debido a la pandemia que aún tiene en jaque al mundo se instrumentarán estrictas medidas de seguridad e higiene con el fin de evitar el contagio y la propagación del virus.
“Las medidas serán del nivel más estricto que obligan a la asistencia de deportistas en las diversas instalaciones con el cubre bocas obligatorio y los líquidos antisépticos (gel antibacterial), que ayudan a la prevención de los contagios, como parte medular de la protección a deportistas, silbantes comité organizador y desde luego a los diferentes visitantes que nos acompañan, cuyo acceso a las instalaciones será severamente limitado”, citó el portavoz.
La Entidad veracruzana aportará alrededor de 37 escuadras, 26 varoniles y 11 femeniles, siendo siete de ésta última categoría que estarán a cargo de la Comisión técnica que integran Jana Hernández, Rocío Rivera, Daysi Hernández, Xilonen Sánchez, Hortensio Rincón y Fernando Fernández, grupo que han venido trabajando en los trabajos preselectivos .
Las sedes de los encuentros en el puerto jarocho son las instalaciones deportivas “Hortalizas”, y “Vistamar”, en tanto que Medellín ofrecerá la “Finca Junior”, todas facilitadas por el Ayuntamiento porteño.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies