¡Vuelven las carreras atléticas! Próximo domingo, la Ruta del Totomoxtle

Xico, Ver.- Con la intensión de reactivar las carreras atléticas en la región y por ende la economía que depende de esta industria, la empresa Tiempo Oficial convoca a participar en la Carrera Atlética «Ruta del Totomoxtle» del próximo domingo 30 de mayo en Xico, Veracruz.

Además de promover la actividad física y el fortalecimiento de la salud, con las respectivas medidas de seguridad y sanidad, el certamen se disputará en dos distancias 26 y 8 kilómetros; con salida y meta en el parque Independencia de Xico y recorrido por la periferia de la ciudad sobre terreno principalmente de asfalto y algunos tramos de terracería.

Por la seguridad de los competidores, las salidas de ambas pruebas será en grupos reducidos de 10 participantes; a partir de las siete de la mañana para los corredores de 26 kilómetros y a partir de las 7:30 horas para los atletas inscritos en 8 kilómetros.

El tiempo máximo para completar la distancia de 26 km será de 4 horas y en la distancia de 8 km será de 1 hora con 30 minutos.

Se disputará una bolsa económica para los ganadores absolutos de 26 kilómetros, en ambas ramas de $,1500 para el primer lugar y trofeo conmemorativo, $1,000 y trofeo para el segundo lugar y $800 y trofeo para el tercer sitio.

Inscripciones disponibles en www.tiempooficial.com y hasta agotar existencias el día de la entrega de paquetes del próximo sábado 29 de mayo. Cupo limitado a 300 corredores inscritos.

La carrera será cronometrada, contará con servicios de hidratación y asistencia en ruta, medalla, diploma, número de competidor y playera conmemorativa; así como zona de recuperación.

De esta manera, vuelven las carreras de calle que después de 14 meses no se efectuaban en la región por la pandemia de COVID-19.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/vuelven-las-carreras-atleticas-proximo-domingo-la-ruta-del-totomoxtle/#.YK2DHJyyD14.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies