Abre SEV plataforma de registro para segunda dosis de Pfizer

Xalapa, Ver.- En la plataforma http://vacunadocentes.sev.gob.mx/ de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) deberán registrarse únicamente los trabajadores del sector educativo que en abril recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer para protegerlos contra el virus SARS-CoV-2, porque a partir de este miércoles 26 de mayo comenzará la aplicación de la segunda dosis en Xalapa y Veracruz.

En el Nido del Halcón de la zona universitaria se atenderá a los trabajadores que les correspondió la sede Xalapa, como única fecha el miércoles 26 en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Asimismo, con el mismo horario, los días 26, 27 y 28 se aplicará la segunda dosis en el Club Naval, ubicado en la calle General Figueroa Número 21, colonia Faros del puerto de Veracruz, a quienes recibieron la primera dosis de Pfizer en la sede Boca del Río.

En seguimiento a la estrategia federal de vacunación, la SEV solicita a los trabajadores se registren en la plataforma que les otorgará el código QR con la fecha que les corresponde, además, deberán presentar el comprobante de la aplicación de la primera dosis, la CURP y una identificación oficial.

Es importante que aquellos trabajadores que por alguna razón no se aplicaron la primera dosis, deberán integrarse a los programas de vacunación implementados por el Sector Salud, en las fechas debidamente programadas.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/abre-sev-plataforma-de-registro-para-segunda-dosis-de-pfizer/#.YK2sfJ2xIBE.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies