Atentan contra candidato de Morena a la presidencia de Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Un grupo de sujetos armados hasta el momento desconocidos lanzó disparos contra el equipo de campaña del candidato de la alianza Morena, PT y Verde Ecologista, Juan Gómez Martínez, padre del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, la noche del lunes en la comunidad Lomas de Sogotogoyo perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.
De acuerdo con testigos, en el lugar del hecho hubo varios disparos hacia los vehículos por lo que el candidato y su equipo trataron de retirarse para repeler el ataque, pero los agresores lograron alcanzar con sus balas a un integrante del equipo del candidato.
Tras el hecho, Gómez Martínez se retiró y suspendió la gira, ante la impresión de que pudo haber muerto, y aseguró que tomará acciones legales al respecto. Y es que el candidato expresó públicamente que desde días pasados ha recibido amenazas por lo que realiza sus recorridos con temor.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies