Por soberbio y nada original el morenista Toño Luna es derrota anunciada

  • Luna Rosales está empantanado y solo le quedan 12 días

Para algunos candidatos estos días han sido fatídicos, porque ven con tristeza que no pudieron posicionarse en el ánimo de los electores y ahora solo faltan 12 días para las elecciones.
En cada distrito y en cada municipio, solamente uno va a ganar, no importa que sean diez o más candidatos. El que haya presentado las mejores propuestas, haya ofrecido sus mejores sonrisas y haya tenido la capacidad de escuchar, será el que podrá obtener el mayor número de votos. Siempre ha sido así y esta vez no tiene por qué ser la excepción.
El que anda de capa caída es Antonio Luna Rosales, el candidato por Morena a la diputación local por el Distrito XIII, con cabecera en Emiliano Zapata, porque resulta que no ha permeado, tal vez le dieron muy poco tiempo para darse a conocer y eso lo mantiene alejado de la gente.
Los municipios que abarca este distrito son: Emiliano Zapata, Actopan, La Antigua, Úrsulo Galván, Paso de Ovejas, Puente Nacional, Tlaltetela, Apazapan y Jalcomulco.
Pues difícilmente lo conocen, nadie sabe más allá de este personaje que, con el apoyo de su papá ha logrado escalar en importantes posiciones de gobierno, sin ningún esfuerzo y eso al final de la jornada no es saludable, porque le hace falta calle y ser original.
Se ha montado en un caballo, se ha puesto sombrero, ha tratado de encontrar su mejor mensaje para identificarse con el pueblo, pero nada ha logrado, por el contrario, se ha ido marginando cada vez más. Tal vez trae un contrincante que si conoce el campo, la siembra, la cosecha y eso le pesa mucho.
El 16 de octubre de 2007, Antonio Luna Rosales fue designado delegado de la Secretaría de Economía, siendo presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa; él antes había participado con los panistas. Fue asesor jurídico de la bancada panista en la LVIII Legislatura.
O sea que el joven es un neo morenista y de entrada lo nombraron director de la API de Coatzacoalcos, pero un cargo de elección popular es otra cosa y como se ven las cosas difícilmente podría llegar al triunfo el 6 de junio.
Su falta de experiencia, su falta de carisma y su falta de asesoría lo podrían llevar al fracaso y alguien tendrá que ser el responsable de esa mala elección del candidato, porque además han comentado quienes se le han acercado que no acepta asesoría ni sugerencias, demasiado altanero. Ya veremos.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies