Carlos Montoya se bañó de oro en macro regional de halterofilia

Coatzacoalcos, Ver.- Tres medallas de oro, consiguió el halterista de Minatitlán Carlos Montoya, en el macro regional de levantamiento de pesas del sector número 2, Montoya de la categoría sub-20 división 109 kilogramos, cumplió acertadamente con el clasificatorio celebrado de forma virtual, conquistados preseas doradas en la modalidad de arranque, alzando 110 kilos y 140 en envío para un total de 250, de esta manera asegurando su pase a Juegos Nacionales CONADE 2021.

«Pues la verdad, no satisfecho, pero si muy contento por que logramos el pase al nacional, que era lo que se buscaba, esperemos en el nacional tengamos una mejor participación y obtengamos primeros lugares para el estado, la vista esta puesta en traer el primer lugar para el estado» comentó.

El varonil que forma parte de la selección de Boca del Río, señaló que su siguiente meta es mejorar las marcas y quedarse con los primeros lugares en máxima justa deportiva del país.

La sede para este deporte en la fase nacional, será Monterrey, Nuevo León, del 27 de junio al 3 de julio.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/carlos-montoya-se-bano-de-oro-en-macro-regional-de-halterofilia/#.YK6ktOb5rPk.whatsapp

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies