Pericos de Puebla emparejan la serie, en el Beto Ávila

0

Boca del Río, Ver.- Con dos cuadrangulares en la octava entrada, fue clave para que Pericos de Puebla venciera por pizarra de 6-3 al Águila de Veracruz, en el segundo de la serie, en el Beto Ávila.

El Águila comenzó el ataque desde la primera entrada, cuando Héctor Gómez atizó triple productor, para impulsar a Alex “Kora” timbró la primera carrera para la novena veracruzana.

Pericos despertó en el quinto rollo, cuando Willin Rosario elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alberto Carreón anotó la carrera del empate.

En la séptima entrada, David Olmedo-Barrera quebró el empate al conectar su tercer cuadrangular de la temporada y llevarse por delante a David Guzmán y poner la pizarra 3-1.

La novena veracruzana se metió al juego en esa misma entrada, cuando Alex “Kora” Ortiz conectó batazo de cuatro esquinas por el izquierdo para acortar la distancia.

El Escuadrón verde puso más distancia en la octava, cuando Gorkys Hernández atizó el segundo cuadrangular para los poblanos y sumar un más a la pizarra, 4-2, sin embargo, el daño siguió ahora con Stankiewicz quien también pegó palo de vuelta entera con uno abordo para cerrar el daño, 6-2.

El Águila de Veracruz no bajó los brazos y en la novena entrada, hizo una carrera más con hit de Alex “Kora” Ortiz y Alexi Amarista anotó la tercera carrera veracruzana y dejar la pizarra 6-3.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/pericos-de-puebla-emparejan-la-serie-en-el-beto-avila/#.YK-eirQ2FVk.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: