Pericos de Puebla emparejan la serie, en el Beto Ávila

Boca del Río, Ver.- Con dos cuadrangulares en la octava entrada, fue clave para que Pericos de Puebla venciera por pizarra de 6-3 al Águila de Veracruz, en el segundo de la serie, en el Beto Ávila.

El Águila comenzó el ataque desde la primera entrada, cuando Héctor Gómez atizó triple productor, para impulsar a Alex “Kora” timbró la primera carrera para la novena veracruzana.

Pericos despertó en el quinto rollo, cuando Willin Rosario elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alberto Carreón anotó la carrera del empate.

En la séptima entrada, David Olmedo-Barrera quebró el empate al conectar su tercer cuadrangular de la temporada y llevarse por delante a David Guzmán y poner la pizarra 3-1.

La novena veracruzana se metió al juego en esa misma entrada, cuando Alex “Kora” Ortiz conectó batazo de cuatro esquinas por el izquierdo para acortar la distancia.

El Escuadrón verde puso más distancia en la octava, cuando Gorkys Hernández atizó el segundo cuadrangular para los poblanos y sumar un más a la pizarra, 4-2, sin embargo, el daño siguió ahora con Stankiewicz quien también pegó palo de vuelta entera con uno abordo para cerrar el daño, 6-2.

El Águila de Veracruz no bajó los brazos y en la novena entrada, hizo una carrera más con hit de Alex “Kora” Ortiz y Alexi Amarista anotó la tercera carrera veracruzana y dejar la pizarra 6-3.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/pericos-de-puebla-emparejan-la-serie-en-el-beto-avila/#.YK-eirQ2FVk.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies