Este jueves y viernes vacunarán en Misantla a personas de 50 a 59 años

  • Incluyen a personas de 60 años y más y a embarazadas; la vacuna será de AztraZeneca

Misantla, Ver. – Este 27 y 28 de mayo, Misantla será una de las 25 macrosedes, en la entidad en donde se aplicará la vacuna antiCovid-19 a personas de 50 a 59 años de edad.
Es la secretaria de salud la encargada de coordinar lo relacionado con la aplicación del biológico, en donde han emitido los detalles de cómo será aplicada la vacuna y cuáles serán los requisitos para ello.
En Misantla también van a ser vacunadas las personas que están dentro del rango de edad, de los municipios de Colipa, Juchique de Ferrer, Yecuatla y Tenochtitlan, por lo que los horarios de atención van confirme a la letra del primer apellido.
Resalta en esta aplicación de vacuna, que las mujeres embarazadas mayores de 16 años, también serán vacunadas, por lo que muchas personas se alistan para recibir el biológico.
La sede para esta vacunación, será en el CBTIS 67, lugar en donde desde las ocho de la mañana estarán vacunando.


En entrevista la encargada de la dirección de salud, Erika Reyes Juárez, mencionó que se aplicará el biológico AstraZeneca.
Dijo que en la sede del CBTIS 67 se atenderán también a todos los adultos mayores que no se aplicaron la vacuna en su debido momento mayores de 60 años.
Detalló que estarán atendiendo de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y deberán presentar el expediente mi vacuna, identificación oficial, curp y comprobante de domicilio.
Dijo que el jueves 27 estarán vacunando de la A a la L de 7 de la mañana a 1 de la tarde y de la M a la z de 1 de la tarde a 6 de la tarde, lo mismo aplicará para el viernes 28.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies