Refrenda David Velasco su compromiso con las colonias desatendidas de Xalapa

Nunca más las colonias 6 de junio, Fraternidad Antorchista y Reserva del Tronconal vivirán el abandono que han sufrido de un gobierno morenista como el actual, así lo aseguró David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Xalapa.

Aquí, donde inició su campaña, el candidato aliancista refrendó el compromiso de encabezar un gobierno atento a las necesidades de los gobernados, que escuche sus demandas y que solucione sus problemas. “Nunca en Xalapa habíamos visto tanto descuido y desatención de un gobierno hacia su gente”, aseveró.

David Velasco Chedraui reiteró lo que ha venido comentando a lo largo de su campaña, que Xalapa tendrá la obra pública más importante de la que se tenga memoria. “Veníamos bien, traíamos un buen ritmo de obras públicas, hidráulicas, drenajes sanitarios, pavimentación de calles, pero llegó este gobierno de Morena y todo se detuvo, pareciera que la capital retrocedió diez años”, asentó.

“Si los colonos de la 6 de junio, Fraternidad Antorchista y Reserva del Tronconal necesitan rehabilitación de calles, mantenimiento en traga tormentas y resumideros y sistemas de drenaje, el gobierno de David Velasco Chedraui los hará”, expresó al recibir el respaldo y cariño de la gente.

Esta zona de la ciudad es una de las más desatendidas por el actual gobierno municipal, la necesidad de obra pública es grande, por lo que Velasco Chedraui se comprometió, de llegar a la Presidencia Municipal, a gestionar los proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies