Sólo con participación de todos sacaremos a Xalapa de la mediocridad, Raúl Arias

Se crearán espacios de oportunidad para Xalapa, desde centros de capacitación laboral y digitalización, obra pública para el rescate de la sociedad, de la flora y fauna, la cultura y el arte, así como el mejor programa de seguridad pública, dijo el candidato a la alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Arias a distinguidos empresarios xalapeños.

En dicha reunión, estuvieron presentes empresarios como Pepe Vista, Ignacio Acosta, Gilberto Martínez y Gustavo Callejas, entre otros; el candidato de MC les dijo que sólo entre todos podrán sacar de la mediocridad en la que está sumida Xalapa y para eso hay que ser intrépidos e inteligentes.

“Al ganar la alcaldía mi gobierno será abierto, se va a constituir el Consejo Consultor Ciudadano con representantes de distintas cámaras, colegios, organizaciones civiles, de colonos y todas las decisiones allí tomadas serán vinculantes con el gobierno municipal”, explicó.

Precisó también que se requiere de un presupuesto participativo, crear una especie de bolsa, para que las colonias y los barrios concursen para las obras públicas, todas ellas evaluadas por un comité técnico que medirá su utilidad e impacto social y ambiental.

Agregó que se reactivarán las jefaturas de manzana, por ser un tejido social, el cual está desaprovechado, ya que pueden constituir un importante activo para llevar a buen puerto el programa de seguridad ciudadana y otros proyectos de mejoramiento.

El ex rector universitario, les recordó que el espíritu de su propuesta política es educativa, por experiencia propia, sabe que la educación es la llave que abre todas las puertas para las mejores oportunidades.

Los representantes de la Iniciativa Privada reconocieron en el candidato la mejor opción con el mejor planteamiento y la mejor preparación para gobernar Xalapa y juntos poder sacar a Xalapa e la mediocridad en que se encuentra.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies