Sé que hacer, no llegaré a improvisar: Ahued

“Xalapa se merece un gobierno que haga bien las cosas y yo me siento capaz de responder adecuadamente a esta encomienda”, señaló el candidato a la alcaldía, Ricardo Ahued Bardahuil, al reunirse con integrantes del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM).

En este encuentro con profesores, Ahued Bardahuil se comprometió a trabajar, con todos los integrantes del cabildo y en conjunción con instituciones federales y estatales, “anteponiendo el bienestar social y colectivo de xalapeños y xalapeñas a intereses particulares o de grupo”.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” subrayó que gobernar Xalapa representa un gran reto que no le es desconocido.

“Sabemos que hacer, no llegaremos a improvisar. Mi único interés es trabajar por la gente de frente, con honestidad y transparencia”.

En ese sentido, Ricardo Ahued dijo que con proyectos y capacidad logrará llevar a buen puerto el mayor programa de obra pública en la historia de Xalapa.

“Sé cómo duplicar los recursos municipales y hacer más con lo que tenemos. Con esta experiencia abatiremos el rezago en obra pública”.

El secretario general del SUTSEM, Ricardo Liz Herlindo, externó su apoyo y el de sus representados a la candidatura de Ricardo Ahued, toda vez que “conocemos su vocación de servicio, su trayectoria como servidor público, su sensibilidad y cercanía con los xalapeños”.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies