Propondré políticas de inversión para apertura de negocios: Carlos Abreu

0

Políticas públicas para la inversión y apertura de negocios propondré como legislador federal, sostuvo el candidato a la diputación federal por el PT, Carlos Abreu Domínguez.
Al intensificar la campaña rumbo a la contienda del 6 de junio, el aspirante a la curul por el Distrito X, Xalapa Urbano, expresó que los ciudadanos desean que a Xalapa y a sus habitantes les vaya mejor y que tengan mejores oportunidades de crecimiento.
Recordó que como empresario decidió buscar participar para poder ayudar a diversos sectores y sobre todo hacer que haya incremento de empleos.
Tras señalar que el 85% de los negocios a nivel nacional están creados por las empresas, dijo que es necesario respaldar las políticas públicas que generen inversión y que permitan más negocios en Xalapa y la región, de tal forma que solo así se reducirá el desempleo.
Abreu Domínguez resaltó que la capital debe dar las oportunidades de trabajo a los egresados de universidades y de tecnológicos y generar en la región un polo de mucha inversión para hacer agroindustrias y clúster tecnológico que hace mucha falta.
“Dar un paso importante y contribuir al desarrollo, soy empresario que quiero contribuir a Xalapa, ahora quiero devolverle algo de lo mucho que me ha dado, por eso decidí participar y me preocupa que no haya oportunidades para los profesionistas y desde el Congreso federa fijaré puntos para hacer crecer negocios y empleos”, sostuvo.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: