Vecinos de la colonia Emiliano Zapata reconocen propuesta de gobierno vinculante de Raúl Arias

0

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se quejaron del abandono total a su colonia por parte de todos los gobiernos municipales, carece de luminarias, caminos accesibles y seguridad, expresaron al candidato a la alcaldía de Xalapa por MC, Raúl Arias Lovillo.

En su campaña persona a persona en la colonia Emiliano Zapata, vecinos le agradecieron su presencia, pues en las casi tres semanas de contienda electoral, ni uno de los nueve candidatos que buscan gobernar Xalapa ha puesto un pie en la colonia para escuchar sus necesidades.

“De ser una de las colonias de más tradición en Xalapa, hoy estamos en el olvido por parte de las autoridades, no sólo del actual gobierno, sino de los anteriores que nunca nos voltearon a ver, mucho menos a visitarnos y conocer nuestras necesidades”, lamentaron colonos.

Los vecinos expusieron al ex rector universitario de la urgente necesidad de vigilancia en la zona, así como la instalación de cámaras, ya que han sufrido del acoso criminal, poniendo en riesgo, principalmente, a mujeres, niños y adultos mayores.

También le pusieron al tanto de las pésimas condiciones en las que se encuentra el único acceso principal a la colonia, un camino destrozado que, en días lluviosos o casos de emergencia, complica la salida y la entrada de vehículos a la zona.

A esto, Raúl Arias respondió que está trabajando a lado de expertos el programa más ambicioso en seguridad para la ciudad, con policías capacitadas e instalación de cámaras de vigilancia en las colonias y barrios ya identificados con mayor incidencia delictiva.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: