Este domingo, marcha por el rescate de Xalapa

Más de 30 organizaciones xalapeñas de la sociedad civil, agrupadas en el movimiento “Sí por México”, en abierto respaldo a la coalición “Va por México” y “Veracruz Va” que conforman PAN, PRI y PRD, realizarán este domingo una mega marcha por el Rescate de Xalapa, la cual se realizará a partir de las 8:30 de la mañana partiendo de la calle de Lucio, esquina con 20 de Noviembre, para concluir en la Plaza Lerdo.

La profesora Carmen Islas Galarza, de la Unión de Padres de Familia en Xalapa, expresó a través de un video dijo que las asociaciones civiles de esta ciudad, el próximo 6 de junio van a corregir en las urnas estos cuatro años de abandono, soberbia e improvisación que tanto daño han hecho al bienestar de las familias xalapeñas.

“Convocamos a todos los sectores agraviados y olvidados por esta administración. Jóvenes, amas de casa, emprendedores, empresarios y todas las personas que consideran que las cosas tienen que cambiar. La situación es insostenible; muchas empresas han cerrado, muchas personas no encuentran empleo; la amenaza de la inseguridad es cada vez mayor y el gobierno nada hace para corregir o mejorar. Estamos ante el grave riego de continuar igual”, aseveró.

“Nuestras familias lo único que quieren es vivir en paz y con opciones para desarrollarse en un entorno propicio”, añadió Islas Galarza.

Carmen Islas Galarza reiteró la invitación a todos los xalapeños y les pidió portar ropa blanca.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies