Cruz Azul, un paso más cerca de la novena

Torreón.- El primer capítulo del juego más esperado del Torneo Guard1anes 2021 vio la luz en la Comarca Lagunera.

Santos, que ha venido de menos a más en el semestre, saltó a su cancha dispuesto a imponerse ante una Máquina que terminó la Fase Regular como líder absoluto, pero que, con solo una anotación, superó a los Tuzos del Pachuca en Semifinales.

Los primeros 90´ fueron para los dirigidos por Juan Reynoso. Con gol de Luis Romo, el cuadro celeste vuelve a casa y se alista para terminar la obra en el Estadio Azteca.

Apenas corría el minuto seis, cuando Jonathan Rodríguez pisó el territorio santista con la primera amenaza de gol. Santos respondió por conducto de Juan Otero, sin embargo, el festejo no llegó en ninguna de las porterías.

Rodríguez, el goleador de la oncena capitalina tomó la pelota desde tres cuartos de cancha, condujo y cuando apenas había entrado al área grande con balón controlado y se disponía de disparar, Mateus Doria apareció de forma perfecta para detener el avance del “Cabecita” Rodríguez.

Habían rebasado la primera media hora de juego cuando el dorsal “21” de la Máquina volvió a tocar la puerta lagunera, esta ocasión lo hizo de manera notable, bajó el balón con el pecho, se acomodó y con una media chilena remató a puerta, pero Carlos Acevedo, una de las grandes figuras de Santos, impidió que cayera su portería.

Fue hasta el minuto 70 que Luis Romo logró materializar el trabajo de Cruz Azul. El “7” de la Máquina exhibió una jugada digna de una Gran Final; tomó la pelota, condujo, burló a la defensa, buscó el espació y disparó para poner el uno por cero en el marcador global.

Cruz Azul y Satos Laguna disponen de 90´ para definir al Campeón del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/cruz-azul-un-paso-mas-cerca-de-la-novena/#.YLFaQ4Au8t4.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies